Y si la tarde se estropea… ¡jugamos en casa!

Y si la tarde se estropea… ¡jugamos en casa!

Es cierto, aún queda tiempo de vacaciones, pero también es verdad que el verano se acaba. Notamos como va anocheciendo más pronto y septiembre nos suele dar su particular bienvenida con tiempo inestable. Así que es normal que el día arranque bien pero ¿y, de repente, si la tarde se estropea y se desata una buena tormenta? ¿Qué hacemos? Sobre todo con los peques de la casa. Pues en Falomir Juegos te lo ponemos muy fácil: ¡Jugamos en casa!
Vale, no hemos descubierto nada, pero a los niños hay que incentivarles y darles pistas o soluciones que por sí solos igual no encuentran.
Y tenemos un juego ideal que además puede generar buena predisposición de cara al inicio del nuevo curso. Se trata de Mi Pizarra. Con este juego los niños y niñas a partir de 4 años podrán jugar y, al mismo tiempo, componer palabras y números de manera divertida.
Jugar y aprender son sinónimos en Falomir Juegos y en Mi Pizarra encontrarán más de 120 letras de plástico y 70 piezas más, repartidas entre números y signos. A partir de ahí ya cuenta la creatividad y agilidad mental de cada uno. Y por ‘fea’ que se ponga la tarde fuera, seguro que por dentro será de lo más divertida.
Está claro que la mayoría de los niños se desenvuelven muy bien al aire libre y se les puede hacer tedioso pasar todo el día en casa, sobre todo después de un largo verano de piscinas, playas y/o montaña. Por ello, conviene estar bien provisto de recursos en casa, como los que muchas veces nos proponen los juegos.
Así que ya sabes, si la tarde se estropea: ¡Jugamos en casa!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri