¿Vacaciones en familia? ¡no te dejes tus juegos de mesa preferidos!

¿Vacaciones en familia? ¡no te dejes tus juegos de mesa preferidos!

Es verano, si antes ya era importante jugar, ahora se supone que lo puedes hacer el doble: no tienes clases, incluso ha acabado la escuela o campamento de verano, ahora sí o sí, estás de vacaciones y si hay justicia, probablemente tus papis también.
De lo contrario siempre estarán los abuelos, o tu tía Clara o qué sé yo… pero desde Falomir Juegos lo tenemos muy claro: si estás con tus abuelos unos días, juega con ellos (100 juegos, 200 juegos, 400 juegos, bingo, parchís, oca, ajedrez, damas… la selección es interminable); si estás con tus primos o vecinos: juega; si estás con los papis ¡perfecto! juega.
El día alarga, hay más horas de sol, más tiempo libre y echar una partida con tu juego de mesa preferido es una manera de divertirse y seguir aprendiendo: te relacionas, compites, interactúas, piensas y ejercitas, en definitiva el intelecto. O sea que uno de los ‘músculos’ principales de nuestro cuerpo: el cerebro, sigue activo. No se queda en barbecho mientras te tuestas al sol o te aburres en esas largas tardes de estío, que a veces incluso nos generan hastío.

Así que, si te saltas la siesta, o alargas la velada por la noche, un juego de mesa siempre es un buen aliado.

¡Jueguen!
Foto: Labyrinth – Board Game Night via photopin (license)

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri