Ha llegado el juego con los ingredientes más frescos. Para ganar deberás ser el primero en conseguir las recetas. ¿Estas preparado? Para ganar un disco receta tienes que reunir los ingredientes de esa receta en tus cinco cartas ingrediente.
Empecemos. Baraja las carta ingrediente y reparte 5 a cada jugador. Deja el resto en un montón boca abajo sobre la mesa al alcance de todos. Este será el montón de robar.
Coge la primera carta y colócala sobre la mesa junto al montón de robar y boca arriba para que vean los ingredientes. Este será el montón de descarte. Luego se le da la vuelta al primer disco receta de cada montón y ¡comienza el juego!
Cada jugador durante su turno debe robar una carta del montón de descarte o del montón de robar. Después tiene que desacerase de una de sus cartas y dejarla en el montón de descarte, para quedarse siempre con 5 cartas en su mano.
El juego continúa hacia la izquierda hasta que un jugador dé con todos los ingredientes de un disco receta. El jugador cogerá este disco y dejará uno nuevo al descubierto. Ganará el primer jugador en conseguir los tres discos receta: suave, medio y picante. Pero, ¡cuidado!, hay cartas especiales que pueden cambiar todo tu juego.
¿Serás tú el primero en conseguir las recetas?