A ver, que nos quede claro, hablamos de una Granja, de un jaleo, bueno, más bien de un gran jaleo y de un granjero cuyo nombre es Leo, con todo este trabalenguas tenemos un juego de lo más divertido: ‘Gran Jaleo’.
En Falomir Juegos prestamos especial atención a los juegos para los más pequeños de la casa e intentamos que tengan ese componente tanto didáctico como de diversión y, en este caso, con Gran Jaleo conseguimos que sean más ágiles y rápidos, visual y mentalmente.
Gran Jaleo es un juego para quemar las energías de los peques que requiere agilidad mental y visual, ideal para jugar estas vacaciones en tu destino, ya sea en casa o al aire libre. Para niños a partir de 6 años que pueden jugar en grupo y ayudar a Leo el granjero, al que se le han escapado los animales, los mismos seis animales que dispondrás en círculo y siguiendo las instrucciones a partir de unos dados y unas tarjetas tendréis que estar listos para intentar capturar al animal que muestre cada tarjeta y el que antes lo consiga: ¡Gana!
El juego contiene seis animales de espuma (oveja, cabra, cerdo, caballo y gallina) con unas formas y tonalidades modernas y vistosas que encantarán a los niños y se completa con 24 tarjetas y dos dados.
Así es Gran Jaleo, un juego de habilidad y manos rápidas.