Pascua es sinónimo de escapada… pero no olvides llevarte tu juego de mesa favorito

Pascua es sinónimo de escapada… pero no olvides llevarte tu juego de mesa favorito

Ya lo tienes todo casi organizado. Llega Semana Santa y ya has planificado tu viaje, porque Pascua es sinónimo de escapada. Escapar por unos días de la rutina y hacerlo en familia o entre amigos o ambas cosas.
Escapada a un apartamento, a una casa rural, al pueblo, al campo, a la montaña, a la playa, de camping… cualquier cosa es válida, si a ti te acopla. Ya tienes la ropa, la cometa para que la vuelen grandes y pequeños, pero lo que no puede faltar en tu equipaje, en el maletero de tu coche, es tu juego de mesa favorito . No se concibe un viaje de este tipo, en el que se comparten tantas horas juntos sin un buen juego de mesa. Por eso en Falomir Juegos estamos para recordártelo.
Un juego de mesa es un buen aliado si la sobremesa se alarga, si el día se estropea, porque en Pascua suele pasar que el tiempo es cambiante, o si el día es tan bueno que decides continuar la velada en la terraza o a la fresca.
Un juego de mesa es la mejor manera de seguir en grupo de manera animada sin correr el riesgo de que la conversación decaiga o vaya por derroteros que mejor ‘no meneallo’, como dicen los gallegos.
En fin, jugar hace piña, nos desconecta de lo cotidiano y saca lo mejor de nosotros mismos. Así que en Pascua: ¡diviértete jugando!
Foto: Kite Festival 3 via photopin (license)

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri