Niños y niñas del mundo, ¡felicidades!

Niños y niñas del mundo, ¡felicidades!

Queridos niñas y niñas del mundo:
Hoy es vuestro día y queremos celebrarlo dedicándoos lo que sabemos más valoráis de nosotros los adultos: el tiempo. Aunque a veces no sepáis decirlo con palabras vuestros ojos de entusiasmo al construir castillos juntos, la ilusión al abrir la caja de un juego favorito o la emoción de acertar una pregunta os delata.
Gracias por recordarnos que la infancia es la etapa en la que más disfrutamos con la fantasía, por devolvernos la magia de la imaginación y por regalarnos inocencia.
En vuestro día, queridos peques, desde Falomir Juegos deseamos que todos los niños y niñas del mundo sean queridos, escuchados y respetados sus derechos, y que el amor y la comprensión sean los protagonistas de su vida.
Nos llena de ilusión saber que nuestra razón de ser es, en gran medida, conseguir llenar de felicidad a los niños y niñas del mundo.
Gracias a todos los padres y madres por su cariño y amor hacia los pequeños y pequeñas, que son el presente de un mundo mejor y más amable.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri