En Falomir Juegos lo sabemos muy bien, la Navidad no acaba hasta que llegan los Reyes Magos. Por eso, no nos pongamos nerviosos porque vayamos liados con trabajo, los peques estén de vacaciones escolares y entre reuniones, informes y balances, hayamos tenido comidas de trabajo y, cómo no, también familiares, de esas que sabes cuándo empiezan pero nunca cómo acaban.
En todo este bendito caos, nunca mejor dicho, es preceptivo e importante que los niños, y los no tan niños, hayan formulado sus deseos por escrito y las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hayan salido en tiempo y forma. Nadie puede quedar sin regalo y lo más importante, y ahí es donde os podemos ayudar, es en escoger bien lo que queremos. Si nos ponemos en materia y partimos de la base que nuestra especialidad son los juegos de mesa, sabed que hay un juego idóneo para cada momento o incluso para según qué grupo de personas, ya sean mayores o niños o para todas las edades. Hay juegos clásicos, de magia, de habilidad, artísticos, de cartas y novedades que se convierten en tendencia cada temporada.
Lo más chulo, al final, es que los juegos de mesa se convierten en un aliado especial para estas fechas como vehículo liberalizador de tensiones y garantía de diversión. Seguro que tu juego preferido, y que ya tienes en casa, te ha venido muy bien en esas largas sobremesas navideñas. Pero también es verdad que puedes acabar estas fiestas recibiendo como regalo ese último juego que ha salido al mercado y del que tan bien te han hablado y que te va a acompañar el resto del año. Porque jugar no tiene edad, ni mucho menos fecha en el calendario.
¡Felices Reyes!
Foto: Pixabay