Ya está aquí el verano, ya han acabado coles, instis y universidades y hay un sitio donde los juegos de mesa se convierten en un complemento ideal. Nos referimos a tus desplazamientos, escapadas o viajes de verano. Y la verdad, son un aliado perfecto tanto para viajes largos como desplazamientos cortos.
Por ello, da igual dónde vayamos: escapada rural al pueblo, viaje con amigos a un festival de música o concierto, excursión a un campus o campamento de verano, a la playa, a la montaña, ya sea en coche, bus, tren, avión…
¡Que el viaje en el bus o tren hasta tu punto de destino se hace largo! Pues no dejes de llevar en tu mochila algún mini juego magnético para jugar con tu compañero de viaje.
¡Qué viajas solo, pues es una buena ocasión para socializar y relacionarte con tu entorno! ¿Hace una partida?
Desde luego, las posibilidades de jugar son múltiples, de la mano de los clásicos: ajedrez, damas, parchís, oca… y seguro que la ruta se hace mucho más llevadera.
Por eso en Falomir Juegos os queremos recordar que el verano es la estación ideal para ‘hacer amigos’ y el juego siempre será tu mejor excusa.
¡Hay partida en la parte de atrás del bus!
¡Todos a jugar!