¿Quién dijo que desayunar es aburrido? ¿Que te pilla dormido y sin apetito? Pues en Falomir Juegos tenemos la solución, nada como jugar a la Tostadora Loca. Un juego de reflejos y habilidad para partirse de risa. Seguro que, a partir de ahora, ya verás la hora del desayuno de otra manera.
Da igual que tu desayuno sea continental, mediterráneo, americano, inglés, de buffet, copioso o frugal… En cada país tienen su propio estilo, pero en la Tostadora Loca nos caben todos y mientras juegas y te diviertes, aprendes.
En la Tostadora Locatienes que poner las ‘tostaditas’ dentro de la tostadora. Cada jugador dispone de una sartén y un mantel con diferentes alimentos. Una vez se encienda la tostadora y empiecen a salir las tostadas tenéis que cogerlas al vuelo. Evidentemente, gana quien más tostadas iguales consigue a los alimentos de su mantel. Pero ¡cuidado! Si coges una tostada con un pescado podrido, tendrás que devolver una de las buenas que hayas ganado. Y cuando se acaben las tostadas ¡Recuento! Y a ver quién gana.
¡Cuánta razón tienen los médicos y especialistas en nutrición al decir que el desayuno es la comida más importante del día! Recuerda desayunar bien y verás como te sientes despierto y ágil todo el día. Y ya verás, si desayunas bien, seguro que te será más fácil ganar a tus compis jugando con la Tostadora Loca.