Vuelta al cole, vuelta a la rutina, a reunirse con los amigos, trabajos, estudiar… ¿Y qué mejor que aprender jugando? Con Trilingüis podrás aprender vocabulario en 6 idiomas de una manera divertida y sorprendente. Con los pictogramas y la fonética no tendrás excusas para dar los primeros pasos con el inglés, francés, alemán, italiano y portugués. ¡Todo en un mismo juego y además con tres modalidades distintas de juego!
Modalidad 1: El montón
Con el montón de cartas sobre la mesa con el dibujo hacia arriba, el primer jugador tira el dado y dice el nombre de la imagen en el idioma que le indica el dado. Si acierta gana la carta, si no, se pasa la carta al final del montón. Si eres el que más tarjetas consigue, serás el ganador.
Modalidad 2: El reto
En este modelo de juego deberás retara a otro jugador para conseguir quedarte con la mayor cantidad posible de sus cartas. Deberás ir diciendo el nombre de la imagen de sus cartas en el idioma que te indique el dado hasta que falles una y el turno pasará al siguiente jugador. Ganará el jugador que se quede con todas las cartas de sus oponentes.
Modalidad 3: El tablero
Coge la ruleta, esta te dirá el número de cartas que debes jugar en el turno y el idioma en el que deberás contestar. Podrás quedarte todas las cartas que hayas acertado correctamente, el resto irán al final del montón. El ganador en este juego será el jugador que consiga más puntos.