Falta un animal en el safari, ¿sabrás ver cuál es? Primero deberás coger las dos cartas de muestra (las del borde de leopardo) y observar bien los animales que hay en el safari. Las cartas de juego tienen dos caras, cada una de un nivel. En una cara hay 6 animales de los 7 que aparecen en la carta de muestra, mientras que en la otra cara aparecen 11 animales de los 12 que hay en la muestra.
Con los más peques podemos empezar jugando con la primera cara e ir haciéndolo más difícil. Podemos la dificultad máxima quitando las cartas de muestra y jugando por la cara de más animales.
Para jugar se colocan las cartas en dos montones en el centro de la mesa con la cara que se quiere jugar hacia abajo. Al lado ponemos las cartas de muestra para que todos los jugadores puedan verlas. Una vez estamos listos se da la vuelta a la primera carta de cada montón y el jugador que diga primero el animal que falta en una de las cartas se la llevará, pero si dice el animal equivocado deberá dejar dos cartas de las que ha ganado. El juego termina cuando se acaben las carta de uno de los montones y el ganador del juego será quien más cartas haya conseguido al final del mismo.
¡Qué no se te escape ningún animal!