El verano está aquà y con él llegan las tan esperadas vacaciones. Sol, playa, montaña, carretera… No importa a dónde vayas, lo importante es que no falte la diversión. ¿Y qué mejor manera para disfrutar que llevando contigo algunos juegos de mesa? Si no sabes cuál meter en tu maleta, hoy te presentamos los tres mejores juegos para llevarte de viaje.
Manda Huevos
¿Te gustan los juegos rápidos y emocionantes? ¡Manda Huevos está hecho para ti! Este juego de cartas te reta a llenar tu huevera antes que los demás, pero cuidado, ¡las cartas especiales pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento! Su envoltorio en forma de huevo es de lo más peculiar y garantiza que lo puedas llevar encima para echar una partida allá donde vayas. ¡Ideal para jugar en la playa o en la piscina!
Esqueleto Calavera Diablito
Si te gusta la estrategia y la velocidad, Esqueleto Calavera Diablito es tu juego ideal. Este juego te desafÃa a deshacerte de todas tus cartas lo más rápido posible siguiendo el orden Esqueleto, Calavera y Diablito. ¿Lo mejor? Es un juego que tiene un formato compacto, lo que hace que sea súper fácil de transportar y asà poder jugar en cualquier momento y lugar. ¡Lleva la diversión a todas partes!
Mixto con Huevo
¿Tienes buen ojo para los detalles? Mixto con Huevo pondrá a prueba tu rapidez visual. Deberás fijarte muy bien en los ingredientes de cada carta para ser el primero en identificar un sándwich mixto elaborado en el orden correcto: pan, queso, jamón, huevo y pan. Si tienes un viaje pendiente, no te olvides de llevarlo contigo porque con su formato ligero apenas te ocupará espacio. ¡Seguro que se convierte en tu mejor pasatiempo de las vacaciones!
Estos juegos son compactos, fáciles de llevar y perfectos para cualquier aventura veraniega. Asà que no olvides incluirlos en tu equipaje y prepárate para unas vacaciones llenas de risas y buenos momentos. ¡Hazte con ellos y disfruta de unas buenas vacaciones con Falomir Juegos!