11 de abril, día internacional del juego de mesa

11 de abril, día internacional del juego de mesa

En Falomir Juegos tenemos muy interiorizada esta fecha que nos tomamos como un reconocimiento al sector y una celebración que queremos compartir con todos vosotros. Eso es para nosotros el 11 de abril, decretado hace unos años ya como el International TableTop Day, instituido en el mundo entero para todos los fans de los juegos de mesa. Un día en el que personas de todo el mundo se unen con un fin común: pasar el rato juntos y divertirse.
Entorno a una mesa, está claro que se producen gran parte de las relaciones personales y no nos referimos solo en el plano gastronómico, también se desarrollan conversaciones, se atienden negocios o simplemente, como es el caso, jugamos. Pues bien, bienvenido sea el día internacional que reconoce esta noble tarea que es el juego entorno a una mesa, porque la diversión, empatía, complicidad, sorpresa, competencia y la posibilidad de triunfo que planea sobre el tablero bien merece tener su propio día de celebración.
Por eso, desde Falomir Juegos, hoy más que nunca decimos alto y claro:
¡Visita nuestra web y escoge tu juego de mesa favorito!
¡No te pierdas la fiesta!
¡Juega!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri